facebook
english > espaÑol

(+54) 11 4752 7297

mas codigos

perfiles
plÁsticos

molduras de madera sintetica

linea camaras figorificas

Desarrolladas bajo procesos y acabados patentados, se fabrican con materiales sintéticos diseñados especialmente para obtener características similares a la madera natural. Se manipulan igual que la madera, pudiendose clavar, aserrar, lijar, pintar, lustrar, etc. Entre las ventajas que las destacan respecto de la madera, podemos mencionar que no son afectadas por la humedad, son inalterables al paso del tiempo, sus superficies son inalterables al paso del tiempo, no son atacadas por microorganismos, insectos ni roedores y no se deterioran por las aguas salinas. Admiten lustrado y pintado con barnices y pinturas convencionales, siendo necesario en algunos casos, la aplicación de un Prymer para mejorar la adherencia.
Para la fijación a otras superficies se pueden utilizar adhesivos comunes de doble contacto, aplicándolo solamente sobre la superficie receptora y sin dejar orear. En el caso de uniones entre si, se recomienda usar el aserrín de las mismas disuelto en tolueno. Son fabricadas con protección UV. De acuerdo al requerimiento, se pueden elaborar retardantes a la llama.
Para mayor información o dudas, solicitar la asistencia de nuestro departamento técnico.

Detalle moldura de madera sintética

colores
standard

blanco

#1

blanco

mezo

#2

carvalho
mezzo

oak

#3

roble

cedro 2

#7

cedro

pino

#8

pino


 

perfiles de madera sintetica

Se provee en colores cálidos y suaves, imitando a la madera natural. Su aspecto es veteado y semimate, presentando superficies lisas, microporosas y sin astillas, por lo que no es preciso lijar. La ensidad del producto es igual al de las maderas convencionales. Se manipulan igual que la madera, permitiendo clavar, aserrar, lijar, pintar, lustrar... Sus medidas son constantes y calibradas, ideales para aplicaciones industriales y para la decoración.

abajo mas codigos